+ -

3 Ingredientes Para Ver Resultados en Tu Multinivel

 <=== Compártelo en Facebook y Twitter

Estos tres ingredientes tienen que estar presente en tu multinivel para obtener resultados.

La semana pasada un distribuidor de la venta directa me dijo que no le iba bien en su negocio multinivel.  Esta activo en una de las mejores compañías en la industria en términos de crecimiento y liderazgo.  El networker procede a decir que “El problema es la compañía que no ……”

luis font

Es muy común que el ser humano muchas veces no toma responsabilidad de sus actividades.  Es la norma en los negocios multinivel.   Los negocios multinivel funcionan. Lo que no funciona bien son los distribuidores es casi todos los casos.

Yo sé que has escuchado que tu negocio es igual que un vehículo.  Un vehículo que te llevara al éxito.  Si eso es una realidad, lo mas importante no es el vehículo si no quien lo conduce.

Si no tienes sistemas de capacitación para los nuevos y programas de patrocinio es igual que conducir ese vehículo por un precipicio.  Así es, tú conduces tu negocio multinivel por un precipicio.  ¿Entonces quien tiene la culpa?

El vehículo no tiene la culpa.  Tu empresa no tiene la culpa.  La culpa es del distribuidor por no tener dos de los tres ingredientes necesarios.

  1.  Productos – Tu MLM (Tu vehículo)
  2. Tu sistema de capacitación (Sistemas)
  3. Tu programa de Patrocinio  (Gente Buena)  1656151_810936858922794_2033246149_n

Tu compañía cumplió con entregarte un excelente producto y servicio.  Ahora tú tienes que cumplir con tus sistemas de capacitación y patrocinio.  Es tu responsabilidad.  Por eso es bien importante unirte a un excelente grupo que te ayude con estos sistemas.

Si no tienes uno puedes utilizar mi programa de coaching.  Aquí te entrego un poderoso programa de capacitación y sistema de patrocinio comprobado.

Comprometido con tu éxito,

Luis Font

 

 

Wasanga

 

 

Recibe Gratis Tus 12 Videos!


“Las 12 Verdades del Multinivel”

by Luis Font

Luis Font tiene más de 10 años de experiencia en la industria de la venta directa. Ha desarrollado miles de distribuidores profesionales. Es uno de los pocos que ha logrado monetizar la industria en grande cantidades presencialmente y también online. Actualmente Luis Font es el #1 Top Producer y #1 en Patrocinio. Ha desarrollado un sistema de patrocinio que recluta más de 220 personas cada ano. También logro desarrollar un negocio de $146,000 en solo 12 meses. Si buscas un negocio y quieres aprender de Luis Font envía un mensaje y pronto se comunicara contigo.

KWebsite

4 comments… add one

Deja un comentario

Siguiente Post:

Entrada Anterior