+ -

4 Razones Porque Networkers Abandonan Los Negocios Multinivel

 <=== Compártelo en Facebook y Twitter

Las 4 Razones Porque Tu Distribuidor Abandona Su Negocio Multinivel

 

La razón por la cual casi todos los distribuidores de la venta se rinden rápidamente es por falta de prospectos a su negocio.   Si no hay prospectos no hay venta ni patrocinio y eso significa no resultados.

multinivel

Es cuestión de solo meses que tu prospecto se retira de tu organización.  ¿Pero cuál es la razón por la cual no tienen prospectos para su negocio multinivel?  No hay una sola razón son varias pero aquí te voy dar las 4 principales razones por la cual probablemente mucho de tus distribuidores no tienen una lista de prospectos.

 

  1.   Falsa expectativa de su negocio multinivel.
  2.   Falta de apoyo de su medio ambiente social.
  3.   Falta de  propósito y por lo tanto compromiso.
  4.   Falta de conocimientos y habilidades básicas.

En este video te doy mi perspectiva por la cual muchos distribuidores no pueden prospectar.  Al final del día es la responsabilidad de un netwoker obtener resultados pero muchas veces estos factores están fuera del alcance de un nuevo distribuidor.

Es muy común escuchar a networkers ofrecer un negocio donde no se tiene que vender nada, no se tiene que trabajar, no requiere tiempo y todos sabemos que es falso.  Todo negocio requiere de mucho trabajo y tiempo especialmente durante el inicio.  Esto crea expectativas falsas para cualquier distribuidor nuevo que ingresa un multinivel.  Piensa que no es necesario prospectar y cuando se da cuenta que si lo tiene que hacer, pierde confianza en sus líderes, sponsor y compañía.  No lo puedes culpar.  Prospectar Negocios Multinivel

La confianza es lo que mantiene un líder unido con su grupo.  Si se pierde la confianza se pierde todo.  La segunda razón es falta de fortaleza interna.  La gran mayoría de su círculo social y familiar no van apoyar este tipo de emprendimiento.  Con solo un comentario negativo puedes crear duda en un distribuidor y congelarlo de enseguida.

En el video de arriba puedes ver las dos siguientes razones por la cual muchos no prospectan para su negocio multinivel.  No caigas en esa trampa.  Son 4 obstáculos que tú también tendrás que superar.  Con un poco de deseo y determinación podrás hacerlo tú también.  Yo lo hice y no veo la razón por la cual tú no lo puedes hacer también.

Wasanga

Comprometido con tu éxito,

Luis Font

Recibe Gratis Tus 12 Videos!


“Las 12 Verdades del Multinivel”

by Luis Font

Luis Font tiene más de 10 años de experiencia en la industria de la venta directa. Ha desarrollado miles de distribuidores profesionales. Es uno de los pocos que ha logrado monetizar la industria en grande cantidades presencialmente y también online. Actualmente Luis Font es el #1 Top Producer y #1 en Patrocinio. Ha desarrollado un sistema de patrocinio que recluta más de 220 personas cada ano. También logro desarrollar un negocio de $146,000 en solo 12 meses. Si buscas un negocio y quieres aprender de Luis Font envía un mensaje y pronto se comunicara contigo.

KWebsite

19 comments… add one

Deja un comentario

Siguiente Post:

Entrada Anterior