+ -

Barak Obama Ingresa a Mercadeo en Red

La gran mayoria de los distribuidores de Mercadeo en Red no pueden articular una respuesta cuando le preguntan “que haces en tu negocio”.

Es muy raro conseguir un distribuidor que te pueda decir que es lo que hace con su negocio.  La gran mayoría de los distribuidores no pueden comunicar con claridad a que se dedican.

Es imposible edificar tu negocio si no puedes comunicar con claridad lo que haces con tu empresa de mercadeo en red.  Necesitas una visión de tu negocio de mercadeo en red a corto plazo para poder comunicar, proyectar e inspirar a un prospecto.  Tienes que tener cuidado con las metas a largo plazo ya que algunas veces tu prospecto las percibe como exageración y simplemente no cree.  No creer significa perdida de confianza en ti y por lo tanto se te hará mas difícil en la conversión de prospecto a distribuidor.

También necesitas incluir a tu prospecto en esta visión.  Cuando incluyes a tu prospecto en tu visión, en tu plan en tu meta (no importa como lo quieras llamar) esto puede crear emociones de posibilidad y oportunidad en lo que haces.  Crear mucha curiosidad y un prospecto que tenga curiosidad por lo que haces, por tus productos y tu empresa se convierte en un buen prospecto.

Obliga a un prospecto estar interesado en escuchar mas.  Posiblemente pida por una presentación y ese es el objetivo de la prospección y el acercamiento.  Cuando tu prospecto esta interesado es mas facil proyectar una oportunidad.  Si logras averiguar que le gusta también puedes crear entusiasmo por tus productos y tu negocio de mercadeo en red.

Además, tienes que estar consiente de tu peor enemigo el desanimo.  El desanimo proviene de la confusión y falta de organización.  Si estas un poco confundido con tu trabajo, tus metas y no tienes un buen horario de trabajo, hay una gran posibilidad que te desanimes.

 

 

Recibe Gratis Tus 12 Videos!


“Las 12 Verdades del Multinivel”

by Luis Font

Luis Font tiene más de 10 años de experiencia en la industria de la venta directa. Ha desarrollado miles de distribuidores profesionales. Es uno de los pocos que ha logrado monetizar la industria en grande cantidades presencialmente y también online. Actualmente Luis Font es el #1 Top Producer y #1 en Patrocinio. Ha desarrollado un sistema de patrocinio que recluta más de 220 personas cada ano. También logro desarrollar un negocio de $146,000 en solo 12 meses. Si buscas un negocio y quieres aprender de Luis Font envía un mensaje y pronto se comunicara contigo.

KWebsite

48 comments… add one

  • Muy bueno luiz intentare no caer en ese error….un abraso

    Reply
  • Sergio Holguín November 19, 2014 11:15 am

    Hola Luis, ¿en verdad me estrás siguiendo en mi comentario? ha pasado tiempo desde que editaste el video.
    Bueno Luis sé que yo estoy listo para iniciar un negocio de MLM; pero en cuanto me tratan el punto de pagar dinero, algo sucede en mi interior que bloquea toda acción de tal manera que termino solo espéculando. Eso no me deja avanzar, ni progresar, es un problema de mi forma de pensar y me esta haciendo daño. Es por eso que aún estoy quebrado económicamente y mi universo se desborona: mi esposa me va abandonar, me retirarón de mi empleo, no consigo proveer mi hogar, mis acreedores ya me alcanzarón. Todo eso lo sé y lo único que me sucede es que me paraliso, no razono, me ausento. Estoy crítico. Adios.

    Reply
    • Hola Sergio,

      Gracias por visitar mi blog, espero soluciones tus problemas, poco a poco. O como dice el dicho, “UNA COSA A LA VEZ”.
      Y mucha FORTALEZA.

      Saludos
      Luis Font

      Reply

Deja un comentario

Siguiente Post:

Entrada Anterior