+ -

Barak Obama Ingresa a Mercadeo en Red

La gran mayoria de los distribuidores de Mercadeo en Red no pueden articular una respuesta cuando le preguntan “que haces en tu negocio”.

Es muy raro conseguir un distribuidor que te pueda decir que es lo que hace con su negocio.  La gran mayoría de los distribuidores no pueden comunicar con claridad a que se dedican.

Es imposible edificar tu negocio si no puedes comunicar con claridad lo que haces con tu empresa de mercadeo en red.  Necesitas una visión de tu negocio de mercadeo en red a corto plazo para poder comunicar, proyectar e inspirar a un prospecto.  Tienes que tener cuidado con las metas a largo plazo ya que algunas veces tu prospecto las percibe como exageración y simplemente no cree.  No creer significa perdida de confianza en ti y por lo tanto se te hará mas difícil en la conversión de prospecto a distribuidor.

También necesitas incluir a tu prospecto en esta visión.  Cuando incluyes a tu prospecto en tu visión, en tu plan en tu meta (no importa como lo quieras llamar) esto puede crear emociones de posibilidad y oportunidad en lo que haces.  Crear mucha curiosidad y un prospecto que tenga curiosidad por lo que haces, por tus productos y tu empresa se convierte en un buen prospecto.

Obliga a un prospecto estar interesado en escuchar mas.  Posiblemente pida por una presentación y ese es el objetivo de la prospección y el acercamiento.  Cuando tu prospecto esta interesado es mas facil proyectar una oportunidad.  Si logras averiguar que le gusta también puedes crear entusiasmo por tus productos y tu negocio de mercadeo en red.

Además, tienes que estar consiente de tu peor enemigo el desanimo.  El desanimo proviene de la confusión y falta de organización.  Si estas un poco confundido con tu trabajo, tus metas y no tienes un buen horario de trabajo, hay una gran posibilidad que te desanimes.

 

 

Recibe Gratis Tus 12 Videos!


“Las 12 Verdades del Multinivel”

by Luis Font

Luis Font tiene más de 10 años de experiencia en la industria de la venta directa. Ha desarrollado miles de distribuidores profesionales. Es uno de los pocos que ha logrado monetizar la industria en grande cantidades presencialmente y también online. Actualmente Luis Font es el #1 Top Producer y #1 en Patrocinio. Ha desarrollado un sistema de patrocinio que recluta más de 220 personas cada ano. También logro desarrollar un negocio de $146,000 en solo 12 meses. Si buscas un negocio y quieres aprender de Luis Font envía un mensaje y pronto se comunicara contigo.

KWebsite

44 comments… add one

  • luis machado July 18, 2013 8:24 am

    gracias por compartir, estos tips de conocimiento. pero creo que no fue muy claro donde dice que quien inicia va a recibir de un 9 a 21 % de lo que los otros compren ala compañia.

    De donde y por que le van a dar eso, donde esta escrito como se pacta eso….

    gracias,!!

    Reply
  • Excelente video y excelente la forma de enseñar y mantener conectados todos tus prospectos.

    Reply
  • La verdad es que me ha sorprendido el video, le di a play sin mucho convencimiento pero segun pasaban los segundos capto mi atención.

    Realmente un video muy “logrado”

    un saludo

    Reply
    • Es la razon por la cual mas de 10,000 personas llegan cada mes y se quedan mas de 5 minutos viendo
      el contenido….porque todos son de mucho valor!!

      Mi programa de coaching es 10x mejor.

      Saludos,

      Luis

      Reply
  • Excelente forma de captar la atencion, y al mismo tiempo de ensenar…

    Reply
  • todos sus comentarios son mi realidad y me parece mentira encontrar las soluciones, pues sus soluciones son bien sencillas y sobre todo justas y honestas, un saludo maestro.

    Reply
  • Mil gracias por tu aporte a todos los que pertenecemos a esta maravillosa industria multinivel, una forma muy lúdica de enseñar y aprender.

    Reply
  • Excelente informacion Luis… te felicito y me alegro mucho haber encontrado este sitio.
    Bendiciones!!!

    Reply
  • Luis muchas bendiciones para Ti por toda la magnifica información que nos das a conocer y sobre todo la manera en que nos haces caer en cuenta de los errores garrafales que cometemos. Este vídeo y el anterior han sido muy puntuales, para concientizarnos de nuestro actuar erróneo.
    (una pequeña observación, el volumen de la musicalización es fuerte y en partes no se escucha clara la charla por este motivo).
    Muchas gracias por ser ese gran mentor que muchissssimos necesitamos.

    Reply
  • Me queda muy claro el mensaje, gracias Luis por ayudarnos a mejorar.

    Reply
  • Maria Eugenia Bigott April 13, 2012 6:49 am

    Excelente video. Muestra de creatividad y un maravilloso medio para hacer llegar el mensaje y para nosotros de aprender. Gracias.

    Reply

Deja un comentario

Siguiente Post:

Entrada Anterior