+ -

Confianza En Ti Mismo y Tu Multinivel No Tiene Límites

La confianza en ti mismo tiene más valor que el amor. Con amor puedes superar problemas y obstáculos pero la confianza en uno mismo crea una persona sin límites.

Todos hemos oído alguna vez en nuestras vidas personas que nos dicen lo que no podemos hacer. Personas que nos dicen lo imposible que es hacer algo.

“¿Vas a entrar a un negocio de multinivel?….eso no funciona”

Fue lo que escuche con mucha frecuencia. ¿Pero cuantas personas han decido no escuchar esas voces y solo escuchar lo que tienen en mente?

¿Solo escuchar lo que tenemos en nuestro corazón? Si tienes un suena hazlo una realidad. Lo que dice la gente sobre no tener tiempo, dinero, conocimiento es lo llamamos aquí en EE.UU. “bull-shit” o en Español excusas.

Toma acción, confía en ti, en tu negocio y veras como tus sueños se hacen una realidad.

Luis Font

Recibe Gratis Tus 12 Videos!


“Las 12 Verdades del Multinivel”

by Luis Font

Luis Font tiene más de 10 años de experiencia en la industria de la venta directa. Ha desarrollado miles de distribuidores profesionales. Es uno de los pocos que ha logrado monetizar la industria en grande cantidades presencialmente y también online. Actualmente Luis Font es el #1 Top Producer y #1 en Patrocinio. Ha desarrollado un sistema de patrocinio que recluta más de 220 personas cada ano. También logro desarrollar un negocio de $146,000 en solo 12 meses. Si buscas un negocio y quieres aprender de Luis Font envía un mensaje y pronto se comunicara contigo.

KWebsite

7 comments… add one

Deja un comentario

Siguiente Post:

Entrada Anterior