+ -

La Importancia del Propósito y Pasión En Tu Multinivel y Venta Directa

Tu Propósito y Pasión por tu multinivel y venta directa inspira y compromete a otros.

 

El día de hoy quiero hablar sobre la importancia de tener un Propósito, un Porque bien claro y definido por la cual estas edificando tu negocio de multinivel y venta directa.

El propósito te va ayudar crear mucha pasión por tu nuevo proyecto.  El propósito y la pasión inspira, crea entusiasmo y compromiso en una persona.  Son emociones necesarias para patrocinar y edificar un negocio multinivel y venta directa. 

Pasión por tu Multinivel

Que mejor manera ilustrando un ejemplo con los hermanos Wright.  Los primeros que lograron volar en la historia.

No tenían dinero para financiar su proyecto.
No tenían relaciones con personas adinerada o poder en el gobierno
No tenían educación formal. Ninguno en su grupo había estudiado en una universidad.

Solo contaban con una intensa pasión por volar.  Desde jóvenes sabían que su propósito era volar.  Tenían un deseo ardiente, una pasión intensa de volar y esto creo mucho entusiasmo, inspiro a muchas personas en su comunidad y comprometió a muchas personas en ayudar que este proyecto fuera una realidad.

Un propósito y mucha pasión.  Es lo que marca la diferencia en tu multinivel.

Esto es exactamente lo que tu necesitas para edificar tu negocio de multinivel y venta directa.  Ahora, mira esto. Por el otro lado el Gobierno apoyo mucho a Sr. Samuel Langley en ser el primer hombre que pueda pilotear una nave.

Pasión por tu Negocio Multinivel

  • Le dieron mucho dinero
  • Le dieron los mejores materiales disponible.
  • Le dieron el mejor equipo de personas disponible.
  • Sus amigos eran personas con mucho poder y dinero.
  • Le dieron todo lo necesario para lograr el éxito. 

Sin embargo, fueron los hermanos Wright que lograron desarrollar la tecnología necesaria para ser los primeros en la historia de volar y cambiar el mundo. ¿Porque pudieron hacerlo?  ¿Cual fue la diferencia?  Un propósito y mucha pasión.  Es lo que marca la diferencia. 

¿Cual es tu propósito en tu negocio multinivel?

¿Lo puedes articular con pasión en menos de 3 minutos? En todo mi proceso de patrocinar pienso que esta fase es la mas importante.  Va ser la que determina si tu prospecto ingresa y será tu socio en tu proyecto de edificar tu red de distribución.  Espero que esta información te sea muy útil.  Deja un comentario abajo y por favor compártelo en facebook y twitter.  Comprometido con tu éxito en esta industria,

 

 

 

P.D.: Si tu compañía o tu upline no tiene un proceso y un sistema donde te enseñan paso por paso como prospectar y patrocinar haz clic aquí ===>  Programa de Coaching

Recibe Gratis Tus 12 Videos!


“Las 12 Verdades del Multinivel”

by Luis Font

Luis Font tiene más de 10 años de experiencia en la industria de la venta directa. Ha desarrollado miles de distribuidores profesionales. Es uno de los pocos que ha logrado monetizar la industria en grande cantidades presencialmente y también online. Actualmente Luis Font es el #1 Top Producer y #1 en Patrocinio. Ha desarrollado un sistema de patrocinio que recluta más de 220 personas cada ano. También logro desarrollar un negocio de $146,000 en solo 12 meses. Si buscas un negocio y quieres aprender de Luis Font envía un mensaje y pronto se comunicara contigo.

KWebsite

47 comments… add one

  • Claudia almaral August 19, 2012 6:51 pm

    Gracias Luis x la recomendación. Saludos y te envio un fuerte abrazo.

    Reply
  • Tania Gonzalez August 7, 2012 9:25 am

    Felicidades Luis, y muchas gracias por todo su conocimiento, que nos ayuda a crecer, a superarnos y eso es realmente lo más importante, que seamos capaces de superarnos.
    Saludos y éxito

    Reply
  • melissa perez vega July 23, 2012 7:21 pm

    hablas contanta claridad que no tengo palabras para agradecer, se que estas entrando y comparandote con los entrenadores de”" renombre”excelente gracias

    Reply
  • kenizait morin July 1, 2012 2:57 pm

    Hermano Luis, muchisima gracias por tus videos y en especial este me esta ayudando mucho.
    Gracias y que Dios te bendiga.

    Reply

Deja un comentario

Siguiente Post:

Entrada Anterior