+ -

Marketing Multinivel – Plan de Trabajo

Un plano de tu negocio de marketing multinivel y venta directa.

Un mapa mental de tu negocio es una poderosa herramienta para visualizar y estructurar ideas sobre tu negocio de venta directa y marketing multinivel. Otro beneficio es que te ayuda organizar la información y resolver problemas.  

Plano de tu Negocio

Un gran beneficio es que te ayuda a tomar decisiones ya que tienes una visión clara de tu negocio y las importantes tareas que se tienen que hacer para tener un negocio de marketing multinivel viable. Agarra un lápiz y papel y empiezas con tu lluvia de ideas para tu negocio.  Escribe en el centro el nombre de tu negocio o dibuja una imagen de el.  

Anota las 3 tareas mas importantes de tu negocio, que son prospectar, presentaciones, cierres. En otra sección identifica los obstáculos que tienes.  Tienes que ser bien objetivo en esta área.  No solamente los tienes que identificar pero la idea es buscar una solución.

Finalmente empieza a establecer tus metas y un plan de trabajo qué apoye tus metas.  Las metas es a donde quieres llegar tu plan es como llegas.  Tu plan tiene que definir cuales son las tareas que tienes que hacer para que tus metas sean logradas.

Tienes que tener un horario de trabajo para que tu plan de trabajo sea una herramienta viable para tu negocio de marketing multinivel.

Si ya tienes excelentes resultados en tu negocio multinivel, es probable que tu plano para tu negocio sea un poco diferente.  Todo depende de ti y tus necesidades. Empieza a pensar en cada tarea como un proceso. 

Prospectar tienes sus pasos, pero primero necesitas saber el propósito de la prospección y el objetivo de el.  De esa manera puedes identificar los pasos adecuados para prospectar con efectividad. Ya teniendo pasos, has creado un sistema de prospección.  Y cuando lo implementas, te da resultados ya tienes un programa de prospección que lo puedes compartir y enseñar.

Negocios Multinivel

Como los bonos en esta industria llega por el volumen de grupo, tu capacidad para capacitar será un factor importante en tu éxito.  No creas lo que dicen “con solo 3 personas aquí” ya tienes asegurado tu éxito.

Nuestro negocio de venta directa y marketing multinivel es bien simple.  Pero no es fácil de hacer!! Requiere mucho de tu mundo interior y también de conocimientos y habilidades.

Negocios Multinivel

Recibe Gratis Tus 12 Videos!


“Las 12 Verdades del Multinivel”

by Luis Font

Luis Font tiene más de 10 años de experiencia en la industria de la venta directa. Ha desarrollado miles de distribuidores profesionales. Es uno de los pocos que ha logrado monetizar la industria en grande cantidades presencialmente y también online. Actualmente Luis Font es el #1 Top Producer y #1 en Patrocinio. Ha desarrollado un sistema de patrocinio que recluta más de 220 personas cada ano. También logro desarrollar un negocio de $146,000 en solo 12 meses. Si buscas un negocio y quieres aprender de Luis Font envía un mensaje y pronto se comunicara contigo.

KWebsite

42 comments… add one

Deja un comentario

Siguiente Post:

Entrada Anterior