+ -

Multinivel – Como Hacer Un Buen Seguimiento

<=== Porfa Compártelo en Facebook y Twitter.  Necesito llegar a 100!

Hoy quiero mencionar que la fortuna en la venta directa y el multinivel esta en el seguimiento.

Por eso es importante mantener una lista de prospectos y clientes porque el dinero en tu multinivel esta en esas dos listas.

Multinivel

Multinivel

Mi estrategia era colocar a todos mis prospectos en una lista supuestamente para mis distribuidores.  Es decir, ellos pensaban que era una lista interna de los miembros de mi grupo.  Todos los Lunes yo enviaba un email en forma de un noticiero reportando los resultados del grupo cada semana.

La estrategia es siempre proyectar crecimiento, desarrollo, acción y resultados.  Los resultados de patrocinio y volumen siempre de tu multinivel se mencionan en términos de porcentaje para que puedas impactar mas.

El propósito del seguimiento para tu multinivel es crear ambientes de posibilidad y oportunidad. También demostrar que eres una persona de rumbo y dirección es decir Acción.  Esto crea confianza en ti en el prospecto.

Al proyectar crecimiento, desarrollo y demostrar resultados en tu negocio multinivel no solamente te da credibilidad como profesional si no que también tu prospecto percibe que eres un persona habilidosa en la industria de multinivel y la venta directa.  Y eso es exactamente lo que ellos quieren.  Una persona que este tomando acción y disfrutando de una transformación en sus vidas profesional y personal.

Eso es exactamente lo que ellos quieren también.  Ayuda de una persona que pueda apoyar en una transformación en sus vidas.  De eso se trata los negocios multinivel y venta directa.  Aprende estos poderosos conceptos y veras como un buen seguimiento te va ayudar patrocinar mas para tu negocio multinivel.

Comprometido con tu éxito,

Recibe Gratis Tus 12 Videos!


“Las 12 Verdades del Multinivel”

by Luis Font

Luis Font tiene más de 10 años de experiencia en la industria de la venta directa. Ha desarrollado miles de distribuidores profesionales. Es uno de los pocos que ha logrado monetizar la industria en grande cantidades presencialmente y también online. Actualmente Luis Font es el #1 Top Producer y #1 en Patrocinio. Ha desarrollado un sistema de patrocinio que recluta más de 220 personas cada ano. También logro desarrollar un negocio de $146,000 en solo 12 meses. Si buscas un negocio y quieres aprender de Luis Font envía un mensaje y pronto se comunicara contigo.

KWebsite

9 comments… add one

Deja un comentario

Siguiente Post:

Entrada Anterior