+ -

Multinivel – Como neutralizar objeciones en la prospección

Como puedes neutralizar los prejuicios de los negocios multinivel

 

Tener una respuesta hábil es muy importante cuando estas construyendo un negocio de venta directa y multinivel.  Es increíble ver como muchos distribuidores no pueden articular una respuesta cuando un prospecto hace una de estas cinco preguntas.

Marketing Atraccion Multinivel

Marketing Atraccion Multinivel

Empezamos con la más importante: ¿A qué te dedicas?   Te garantizo que no muchos pueden responder esta pregunta de una manera coherente y organizada.  Muchos miran al techo, piensan, mueven la cabeza hacia los dados.  Esta inseguridad sobre “lo que haces” lo transmites y contaminas a tu prospecto.  Usualmente escucho algo como: “Ah, um, sí, bueno, yo ayudo a una compañía crear…”

Si él no entiende la respuesta tu prospecto pierde la confianza y piensa que lo tuyo no tiene credibilidad.  Es decir, no es un buen negocio.   Si nos enfocamos en ti… ¿como piensas edificar un negocio si tú mismo no sabes lo que haces con tu negocio?  Es imposible que lo hagas (en mi humilde opinión).

Hay otras preguntas que hacen que muchos distribuidores cambien de color o se deterriten como un helado en pleno verano.

Aquí tienes otro ejemplo. ¿Es un negocio multinivel?  Como el prospecto lo dice con un tono negativo el prospecto no sabe que responder.  No tienes una respuesta hábil por lo tanto reacciona.  Reacciona de una manera negativa y se pone nervioso posiblemente no puede responder.  Si no satisfaces la curiosidad de tu prospecto lo pierdes.  El pierde confianza y credibilidad en ti.  Tienes que tener una respuesta hábil a esta pregunta si estas edificando un negocio de multinivel.

Marketing Atraccion Multinivel

Marketing Atraccion Multinivel

Otra pregunta que pone a un distribuidor de color morado o azul es: ¿Tengo que vender algo?  Es increíble ver como las compañías de multinivelse alejan de la industria de “ventas”.   Claro que se tiene que comercializar (vender) el producto.  Tú como distribuidor vas a intercambiar dinero todos los meses por productos.  Eso es una venta donde quieras que estés.

Lo que pasa es que el prospecto se refiere a: ¿Tengo que salir sin capacitación, sin habilidades a promover un producto, un negocio sin tener conocimientos,  por lo tanto estrellarme contra la pared y fracasar?  Esa es su pregunta.  Eso no es vender en mi opinión por lo tanto mi respuesta es “no, no tienes que salir a vender como un vendedor ambulante”.

Otra objeción disfrazada como objeción es ¿Es una pirámide?  Bueno, aquí el distribuidor intenta educar  y convencer a su prospecto cuando no es necesario de hacerlo. En mi próximo webinar voy a entregar todos los guiones para neutralizar estas objeciones de una vez por todas y al mismo tiempo crear inspiración y motivación en tu prospecto.

 

Comprometido con tu éxito.

 

 

Recibe Gratis Tus 12 Videos!


“Las 12 Verdades del Multinivel”

by Luis Font

Luis Font tiene más de 10 años de experiencia en la industria de la venta directa. Ha desarrollado miles de distribuidores profesionales. Es uno de los pocos que ha logrado monetizar la industria en grande cantidades presencialmente y también online. Actualmente Luis Font es el #1 Top Producer y #1 en Patrocinio. Ha desarrollado un sistema de patrocinio que recluta más de 220 personas cada ano. También logro desarrollar un negocio de $146,000 en solo 12 meses. Si buscas un negocio y quieres aprender de Luis Font envía un mensaje y pronto se comunicara contigo.

KWebsite

25 comments… add one

Deja un comentario

Siguiente Post:

Entrada Anterior