+ -

Multinivel – Prospectar en Facebook Es Igual Que Hacerlo Presencial

 <=== Compártelo en Facebook y Twitter

Los Fundamentos de prospectar presencialmente para tu multinivel son iguales que en Facebook.

Los negocios desde casa y multinivel son de gente.  Las redes sociales como Facebook son de gente.  Por lo tanto los mismos principios para prospectar pueden ser aplicados.   Mi acercamiento presencial con un prospecto es igual que mi acercamiento en Facebook.

La diferencia que en Facebook es más fácil hacer contacto con más personas.  También, Facebook nos da mucha información acerca de nuestro prospecto.  Es información invaluable.

Haz clic en el link abajo

“PROGRAMA DE COACHING PRESENCIAL Y EN FACEBOOK CON LUIS FONT”

 

Es por eso que he decidido incluir en mi Programa de Coaching “Como Patrocinar 20 personas en 30 días” mis técnicas de cómo lo hago en las redes sociales.  Durante el 2013 pude patrocinar 223 personas en 12 meses a mi negocio.  Soy un experto y ahora te puedo ayudar con este programa de cochino.  Te voy a mostrar COMO LO HICE.

 

==> La Sala de Capacitación Es Solo Para 25 Personas <==

Haz clic arriba para reservar tu puesto.

 

Solamente puedo aceptar a los primeros 25 que decidan ingresar para el programa de coaching en Febrero.  No pierdas esta oportunidad.

Comprometido con tu exito,

 

Luis Font

Recibe Gratis Tus 12 Videos!


“Las 12 Verdades del Multinivel”

by Luis Font

Luis Font tiene más de 10 años de experiencia en la industria de la venta directa. Ha desarrollado miles de distribuidores profesionales. Es uno de los pocos que ha logrado monetizar la industria en grande cantidades presencialmente y también online. Actualmente Luis Font es el #1 Top Producer y #1 en Patrocinio. Ha desarrollado un sistema de patrocinio que recluta más de 220 personas cada ano. También logro desarrollar un negocio de $146,000 en solo 12 meses. Si buscas un negocio y quieres aprender de Luis Font envía un mensaje y pronto se comunicara contigo.

KWebsite

11 comments… add one

Deja un comentario

Siguiente Post:

Entrada Anterior