+ -

Multinivel y Ventas – El Éxito No Es Barato

<=== Compártelo en Facebook y Twitter

El éxito en las ventas y los negocios multinivel no sale barato.

Mucha gente subestima el éxito que muchas personas logran tener en los negocios multinivel y ventas. Piensan que estas personas han obtenido el éxito relativamente fácil y en poco tiempo.   Si puede ser para algunos afortunados.  Definitivamente uno de los beneficios de los multinivel es ser impulsado por un grupo.

Pero en la realidad ser una estrella de la venta directa e multinivel toma tiempo.  No solamente en los negocios multinivel.  Ser una estrella de la NBA, NFL y las Grandes Ligas toma mucho tiempo.  Hasta 15 o 20 año de preparación, capacitación, entrenamiento y compromiso.

El éxito en tu negocio multinivel es función de tu preparación.

Se necesita mucho compromiso.  Tomar riesgo, superar retos y obstáculos.  No rendirse y seguir adelante.  Ser una estrella requiere tiempo y el tiempo no es oro ni plata.  El tiempo es vida.  Además de capacitaciones, seminarios, talleres, libros, coachings vas a dedicarle vida a tu negocio.

No hay nada más valioso que tu tiempo.  Así que ser una estrella de tu multinivel no es algo que sale económico.  Lamentablemente muchos distribuidores se desesperan cuando no ven resultados inmediatamente.  Hay muchos que piensan que el costo del producto cada mes es demasiada inversión para su negocio multinivel cuando no lo es.

Mientras más inviertes en tus conocimientos, habilidades y tu negocio más crecimiento veras en tu multinivel.

Es imposible invertir en ti, en tu negocio sin estar apasionado.  Mas importante tienes que reconocer cuando uno de tus distribuidores invierte en el, es una gran señal de liderazgo dentro de tu organización.  Multinivel

Un distribuidor que se capacite e investiga durante su tiempo libre es oro puro.  Pero muchos en los negocios multinivel no aprecian el valor de tener un distribuidor capacitándose.  Necesitas ser un profesional si quieres que las probabilidades de éxito aumenten considerablemente en tu negocio multinivel.

Tu éxito, tus resultados, la transformación de convertirte en una estrella del multinivel no será barato.

Sigue por el camino que vas.  Sigue con el compromiso que tienes con tu multinivel, tu futuro, tu familia y contigo mismo.  Veras como te convertirás en una estrella del multinivel y no un estrellado por el multinivel.   Wasanga

Comprometido con tu éxito,

Recibe Gratis Tus 12 Videos!


“Las 12 Verdades del Multinivel”

by Luis Font

Luis Font tiene más de 10 años de experiencia en la industria de la venta directa. Ha desarrollado miles de distribuidores profesionales. Es uno de los pocos que ha logrado monetizar la industria en grande cantidades presencialmente y también online. Actualmente Luis Font es el #1 Top Producer y #1 en Patrocinio. Ha desarrollado un sistema de patrocinio que recluta más de 220 personas cada ano. También logro desarrollar un negocio de $146,000 en solo 12 meses. Si buscas un negocio y quieres aprender de Luis Font envía un mensaje y pronto se comunicara contigo.

KWebsite

21 comments… add one

  • cuando tengas un rato libre, échale un vistazo a la película explicativa que hay en la web
    http://www.with2friends.com
    saludos

    Reply
  • Muy buen articulo. Muy pocas personas estan dispuestas a pagar el precio del éxito. No existe tal cosa como la suerte en esta industria. Ganar en grande en esta industria es cuestión de estar dispuesto a pagar el precio.

    Reply
  • maria eugenia March 11, 2013 9:27 pm

    la verdad es que el exito tiene un precio y si queremos lograrlo debemos estar dispuestos a todo gracias por sus enseñanzas son de gran ayuda para mi

    Reply
  • Muy buenas ideas nos trasmites en este video. Como siempre tus comentarios son exelentes.

    Mucho exito

    Reply
  • Hola Luis, deseo iniciar un mulitinivel, en estos mometos no estoy afiliado a ningun nultinivel desde el 2007 por que a sido desgastante y decepcionante que solo te digan “ECHALE GANAS TU PUEDES” y no tienen ningun conocimiento de negocio de multinivel los supuestos ” up line” con los que me he inscr to… deseo que me recomiendes a cual puedo inscribirme, porque con lo que he aprendido de tu informacion veo mi futuro mejor en cualquier compania de multiivel …Cual me recomiendas?

    gracias por tu informacion.

    Reply
  • Hola Luis he seguido muy de cerca tus videos y los veo muy interesante. Tu curso maestria en la Prospeccion tienes algun temario?

    Reply
  • HOLA LIDER!!!! Cuanta sabiduría genera nuestra industria.
    Nuestra inversión se plasma en conocimientos y crecimiento personal, evidentemente cuanto más “inviertes” mejores resultados se obtienen.
    Lo bonito de nuestra industria es, que genera una base personal en nuestras vidas que por mucho que se invierta, jamás se pierde, pues el crecimiento personal lo vas a rentabilizar en todas las facetas de la vida, un abrazo de corazón.

    Reply
  • Excelente!!!! Luis como siempre, es 100% verdad. Muchas gracias por compartir tus conocimientos, un abrazo

    Reply
  • Resulta que me han propuesto participar en un negocio multinivel pero me surgen ciertas dudas:
    -¿Por qué la empresa en cuestión no me realiza un contrato laboral, es decir me paga un sueldo fijo y paga la correspondiente parte a la Seguridad Social? Como si fuera un comercial

    Si es que no, entiendo que es porque debo trabajar como freelance o algo parecido ¿no?
    Por lo tanto;
    -¿Es necesario estar dado de alta como autónomo?
    -¿Tengo que declarar impuestos sobre los beneficios que obtengo?

    Claro porque tengo la duda que comprando barato y vendiendo caro al final saco beneficios pero tendré que declararlos, ¿cómo lo hago? Tendré que presentar facturas?, y si algún cliente me pide facturas cómo lo hago??

    Es que me gustaría tener esos puntos claros antes de aventurarme.

    Muchas gracias por todo

    Saludos

    Antonio

    Reply
    • No tengo idea de lo que me hablas…pero de todas forma de deseo mucho exito.

      Luis F.

      Reply
    • Señor Acifuentes
      Al iniciar un negocio de multinivel, lo que hace en realidad es comprar una franquicia para desarrollar su propio negocio.
      Todo negocio que uno realiza depende del compromiso y esfuerzo que uno hace.
      En un empleo uno tiene todos los beneficios y un ingreso lineal, con la condicion que jamas podra extender sus ingresos a nivel exponencial. Mientras que en un negocio multinivel, si por un lado no cuenta con un contrato de empleo, se tiene la posibilidad que con trabajo duro y constante capacitacion, con el tiempo se pueden generar verdadera riqueza financiera.
      No confundir negocio con empleo.

      Reply
  • Luis el éxito no es barato de ni una forma, ni en dinero, ni en tiempo, ni emocionalmente.
    Mucha gente que esta en nuestra industria se dice empresaria y en lo único que quieren invertir es en su autoenvío. El autoenvío es solo el comienzo… hay que invertir en nuestra eduación, desarrollo personal, herramientas, etc.

    El éxito no es barato pero definitivamente vale la pena pagar el precio!

    Saludos!

    Alejandro Bross

    Reply

Deja un comentario

Siguiente Post:

Entrada Anterior