+ -

Tu Plan de Trabajo – Como Crear Un Buen Plan De Accion

Acabo de subir un vídeo titulado "Tu Plan de Trabajo"  a la Zona-de-Miembros de mi Programa de Coaching.  Son 3 simple pasos para crear un excelente plan de trabajo para las empresas multinivel y venta directa.

Siempre me ha ido bien en los negocios de venta directa.  La razón es que siempre tuve un plan y lo ejecutaba.  Edificar un negocio de venta directa y network marketing no se hace detrás de una computadora.


La importancia de tener un plan de trabajo.

Sin un plan de juego, el Real Madrid, no estará preparado para enfrentarse a las jugadas del equipo contrario.

Sin tener un plan de batalla, hasta los mejores soldados se encontrarán en situaciones desventajosas.  Un grupo de soldados por elite que sean, si son dirigidos por un oficial improvisado o inexperto pueden ser expuestos fatalmente cuando se enfrentan al enemigo por no tener un plan de batalla.

Como profesionales de la venta directa y negocios multinivel, tenemos la tendencia a pensar que no necesitamos un plan; sólo necesitamos salir ahí afuera y hacer el trabajo.  No se cual será la razón pero es la cultura de casi todas las empresas multinivel.

No necesitamos un plan para jugar fútbol, como tal, y claramente, no necesitamos un plan de batalla, pero sí necesitamos un plan de para patrocinar y un plan para vender y promover nuestros productos.

Tu Plan de Trabajo
¿Por qué nosotros, los profesionales de la venta directa, necesitamos un plan de patrocinio?

Porque sin un plan, no sabemos realmente qué es lo que estamos haciendo cuando salimos afuera y hacemos el trabajo.

Sin un plan no tenemos un claro sentido de donde  estamos, a dónde queremos ir, y qué tenemos que hacer, paso por paso, para llegar allí.

Tampoco sabemos realmente dónde vamos, porque no tenemos la manera de evaluar y analizar lo que estamos haciendo.

Simplemente lo hacemos y esperamos que sea lo mejor.

 O pensamos que tenemos un plan, cuando en realidad no es así. Algunas veces esto funciona temporalmente, pero entonces nos encontramos a nosotros mismos persiguiendo sombras o vagando sin rumbo y sin dirección.  Esto es fatal en la venta directa.

El conocimiento no es poder; lo que hagas tú con tu conocimiento es lo que te dará poder. La mayoría de loso distribuidores de las empresas multinivel y venta directa tienen una idea de lo que hay que hacer (ellos lo ven, oyen acerca de ello, etc..), pero, de hecho, muy  pocos tienen un plan para hacerlo.

A menos que pongas tu conocimiento en un plan, y pongas ese plan en acción, tu conocimiento no se volverá poder y permanecerá inútil.

Es por eso que ofrezco esta poderosa herramienta a todos los integrantes de mi programa de coaching.  Si necesitas un plan de trabajo.

Comprometido con tu exito.

 

Recibe Gratis Tus 12 Videos!


“Las 12 Verdades del Multinivel”

by Luis Font

Luis Font tiene más de 10 años de experiencia en la industria de la venta directa. Ha desarrollado miles de distribuidores profesionales. Es uno de los pocos que ha logrado monetizar la industria en grande cantidades presencialmente y también online. Actualmente Luis Font es el #1 Top Producer y #1 en Patrocinio. Ha desarrollado un sistema de patrocinio que recluta más de 220 personas cada ano. También logro desarrollar un negocio de $146,000 en solo 12 meses. Si buscas un negocio y quieres aprender de Luis Font envía un mensaje y pronto se comunicara contigo.

KWebsite

16 comments… add one

Deja un comentario

Siguiente Post:

Entrada Anterior