+ -

Usa el Internet Para Prospectar y Patrocinar Personas a tu Multinivel

 <=== Compártelo en Facebook y Twitter

Usa el Internet Para Prospectar y Patrocinar Personas a tu Multinivel

 

Aquí estoy de nuevo con mi primer video del año.  Tengo tiempo de no hacer videos y la razón es porque al igual que tu he estado edificando mi propia red de la venta directa y con excelente resultados.

He podido patrocinar 218 personas durante el 2013.  Es un nuevo record para mí.  También he podido crear ingresos sobre los $12,000 mensuales en solo 10 meses.  Anteriormente lo hice en 3 años.   Así que en términos de ingresos, también es un record.

¿Cómo lo hice? Bueno, aprendí como prospectar, presentar y cerrar presencialmente.  Ahora estoy utilizando el internet como herramienta para tener mayor alcance y poder hacer contacto con grandes cantidades de personas.

Ahora uso el internet como herramienta para crecer mi negocio de venta directa.

Luis Font

¿Fue fácil al principio? No, ningún negocio multinivel es fácil cuando estamos aprendiendo.  Si es simple de hacer como tu negocio, pero se necesita saber cómo hacerlo.  Es mi opinión que muy pronto en el futuro lo presencial y online tendrá una fusión.  Es decir, será parte de tu labor de marketero trabajar lo presencial y online para tu negocio.

Hoy día están separados, pero muy pronto las empresas se darán cuenta de lo importante que son las redes sociales como Facebook para monetizar la industria de la venta directa y los negocios multinivel.

Estamos en la era digital y hay que aprovechar que estas herramientas están disponible para todos.  No solamente eso, sino que son gratis para mas colmo.  Facebook, Twitter y plataformas de blog en WordPress son accesible para todos nosotros.

Ningún negocio multinivel o de venta directa es fácil cuando estamos aprendiendo. 

También que una persona sin experiencia pueda transmitir contenido al mundo si limite es algo increíble.  Hay videos que explotan viralmente y son vistos por millones de personas.  Con solo 1,000 visitas a un video te garantizo que tendrás varios prospectos enviando mensajes pidiendo tu ayuda.   

Wasanga

Te puedo decir que la razón por la cual he podido patrocinar y ganar $12,000 cada mes con rapidez es gracias al internet.  Gracias a que tengo una plataforma blog y un branding personal.  Es hora que la gran mayoría de los networkers que estén listos lo deben de hacer también. !Si necesitas ayuda déjame saber!

Comprometido con tu éxito,

Luis-Font-Sig

Recibe Gratis Tus 12 Videos!


“Las 12 Verdades del Multinivel”

by Luis Font

Luis Font tiene más de 10 años de experiencia en la industria de la venta directa. Ha desarrollado miles de distribuidores profesionales. Es uno de los pocos que ha logrado monetizar la industria en grande cantidades presencialmente y también online. Actualmente Luis Font es el #1 Top Producer y #1 en Patrocinio. Ha desarrollado un sistema de patrocinio que recluta más de 220 personas cada ano. También logro desarrollar un negocio de $146,000 en solo 12 meses. Si buscas un negocio y quieres aprender de Luis Font envía un mensaje y pronto se comunicara contigo.

KWebsite

14 comments… add one

  • Gracias por la información que nos compartes,
    tus tips me parecen de gran importancia para
    todos los que estamos en el mundo del network
    marketing.

    Saludos.

    Reply
  • miriam hernandez December 31, 2014 3:01 pm

    Hola Luis,estoy en redes de mercadeo hace mucho pero siempre un poco inactiva tus videos me han ayudado mucho a retomar de nuevo este negocio que estoy segura que es la mejor manera de alcanzar libertad financiera pero como tu dices, a veces es temor a prospectar y todo lo que tu dices que no debo hacer es lo que he esado haciendo por eso no he visto resultados, espero poner en practica lo que ensenas y tener buenos resultados gracias, magnificos videos, claros y al punto sin tanto emocionalismo, com hacen algunos que creen que por gritar y estar euforicos uno puede hacer el negocio , y cuando uno sale a la calle y todos son no,no, no, se siente uno defraudado, gracias entiendo que es conocimiento,conviccion y accion ,gracias de nuevo

    Reply
    • Hola Miriam,

      Gracias por escribirme, y con respecto a los comentarios, deseo pongas en práctica, todo aquello que has aprendido.

      Un abrazo
      Luis Font

      Reply
  • Hola Luis,

    Sin duda alguna internet hoy en día es una herramienta fundamental para cualquier negocio, incluyendo por supuesto el del multinivel.

    Considero que el estar posicionado de manera natural en los motores de búsqueda es algo fundamental si se desea tener tráfico a tu web; además de las opciones de redes sociales como Facebook, Twitter, Google Plus, etc…

    Considero muy útil esta publicación, felicidades.

    Un saludo.

    Antonio.

    Reply
  • Pienso que cualquier sacrificio que se haga por tener presencia en internet vale la pena, después de todo, allí está el presente y el futuro de los negocios.

    Reply
  • Hola Luis feliz día gracias por tu aporte como siempre dando valor te felicito,
    esta buena esa de estar enfocado es donde los emprendedores se pierden
    al principio, saludos amigo.

    Tu amigo Joel Molina

    Reply
  • Necesito ayuda para empesa, pague los 20 dls. Que sigue?

    Reply
  • Hola Luis en la repetición del Webinar pague 20 dls. Como el principio, yo se que hay que invertir más pero que debo hacer.

    Reply
  • felicidades don luis, por su excelente ejemplo y su valioso apoyo, seguro que hay pocas personas como usted, que predica con el ejemplo y sobre todo que comparte, seguramente usted, tiene presente ese dicho que hay mas felicidad en dar que en recibir.

    Reply

Deja un comentario

Siguiente Post:

Entrada Anterior